Charanga Los Chorreones

De Almeriapedia
Saltar a: navegación, buscar

Origen de la agrupación

La denominada Charanga Los Chorreones nace en el verano de 2005 en el pueblo de Sorbas, aunque la iniciativa parte de años atrás del entonces director de la banda de música Santa Cecilia de Sorbas y de algunos músicos de las misma.

Componentes de la Charanga

Tal eran las ganas de este grupo de chavales, que siempre cualquier fiesta o evento armaban sus instrumentos y la música empezaba a sonar.

Tras muchos años detrás de poder llevar a cabo su proyecto y de algunas actuaciones en su pueblo de origen, el 4 de junio de 2005 debuta oficialmente la "Charanga Los Chorreones" con una gran acogida por parte de los vecinos, desde entonces no han parado de desarrollar su vocación musical por toda la provincia y fuera de ella.

Componentes

La banda está formada por nueve músicos a los que le gusta la música, la fiesta y el divertimento, basando estos elementos como su principal baza para lograr la acogida y la implicación de los asistentes a sus actuaciones como acompañamiento musical en fiestas, bodas, pasacalles, carnavales y cabalgatas.

Principales editores del artículo

Valora este artículo

  • Actualmente2.29/5

2.3/5 (7 votos)