Educrearte

De Almeriapedia
Saltar a: navegación, buscar
Edufachada.jpg


El Centro de Educación Sostenible es una iniciativa nacida en Almería en el año 2010, cuya misión es brindar de manera creativa, dinámica e integral un entorno de aprendizaje que sirva de puente entre las familias, los colegios y los niños.

A través de sus diferentes talleres como teatro, técnicas de estudio, risoterapia y creatividad, tics, refuerzo escolar y gestión del tiempo entre otros, se aportan herramientas para el desarrollo de las habilidades sociales, habilidades emocionales y para que el alumnado pueda lograr una mayor autonomía, lo que reportará a la sociedad Almeriense personas innovadoras, emprendedoras y creativas.


{{{descripción}}}

Educrearte es un recurso para la conciliación familiar y laboral de los padres y madres. Es también un espacio de participación para aquellos que se implican en el desarrollo de sus hijos.

El centro además, cuenta con programas para los mayores, en el cual pueden crear a través de sus experiencias vividas utilizando recursos y herramientas que le permitan mantener activa su capacidad de aprendizaje.



Localización

{{{descripción}}}


Enlaces

Principales editores del artículo

Valora este artículo

  • Actualmente1.60/5

1.6/5 (5 votos)