Colegio Público Jerónima Reche (Chirivel)

De Almeriapedia
Saltar a: navegación, buscar

El centro cuenta con tres edificios en uso, separados y circundando una pista deportiva central que sufrió reformas totales hace un par de años.

Haremos una breve descripción de los edificios para terminar de analizar el contexto:

Edificio A

Cuenta con dos plantas de diez metros y fue construido en 1990, en el encontramos las aulas de Educación Infantil, Primer curso de primaria, tercer ciclo de Primaria y primer ciclo de secundaria. Servicios del alumnado y el profesorado, sala de la caldera, gimnasio, laboratorio, despacho de secundaria y aula de Audición y Lenguaje compartida con la profesora de ATAL.


Edificio B

Cuenta con dos plantas, una de ellas semisótano con unos diez metros de altura y fue remodelado en 1993. En el encontramos aulas de segundo curso y segundo ciclo de primaria, aula de inglés, biblioteca, sala de informática, servicios del alumnado y el profesorado, 2 despachos, la habitación del material y un almacén.


Edificio C

Construido en una sola planta con cinco metros de altura y destinado al comedor escolar. En el se encuentran las zonas de cocina y comensales, un servicio para el alumnado y otro para el personal de cocina con ducha. Sufrió una remodelación hace un par de años, junto con las pistas deportivas.

El Centro es de una sola línea contando con alumnos desde Educación Infantil de tres años hasta segundo de Educación Secundaria Obligatoria, distribuidos en los edificios como se ha enumerado anteriormente.

El Centro oferta como servicios complementarios el transporte escolar y el comedor, muy necesarias ambas debido, sobre todo al cuantioso alumnado que proviene del campo.

Principales editores del artículo

Valora este artículo

  • Actualmente1.50/5

1.5/5 (8 votos)