Anexo:Pregón del libro de las fiestas patronales de Tahal

De Almeriapedia
Saltar a: navegación, buscar
Pregón del libro de las fiestas patronales del Santo Cristo del Consuelo y San Roque, de Tahal



Estimados vecinos y amigos de Tahal:

Desde la responsabilidad de serviros y el orgullo de representaros una vez mas tengo el placer de dirigirme a todos vosotros parar desearos, que desfrutéis de las fiestas que en honor de nuestros patronos, el Santo Cristo del Consuelo y San Roque, celebramos cada año con la devoción y alegría que únicamente nosotros sabemos impreimir a cada uno de las ceremonias y actos que organizamos.

Parece que fue ayer cuando desde esta misma sección tuve la anterior oportunidad de dirigirme a vosotros por estos mismos motivos. Sin embargo ha transcurrido un año y la verdad es que cuando se esta implicado en una tarea tan interesante como la de dirigir los destinos de nuestro pueblo parece qeu el tiempo pasa mas de prisa.

Durante este tiempo hemos estado trabajando para desarrollar y poner en marcha los multiples proyectos que tenemos progamados. Progyectos, que si no siempre se realizan con la rapidez y la satisfaccion que a cada uno nos gustaria, no dejaran de ejecutarse por falta de esfuerzo y dedicacion por nuestra parte.

Ahora, por unos dias, dejaremos a un lado los problemas cotidianos y nos dispondremos a disfrutar de los eventos programados en compañia de familiares y amigos. Seguro que ellos lo estan deseando.

En este sentido quiero transmitir mi mas sincero agradecimiento a las personas, empresas e instituciones que de una u otra manera han colaborado para que este programa se llene de contenido y que las fiestas se puedan llevar a cabo.

Por ultimo, no pudiendo dejar pasar la ocasion, quiero asimismo dedicar un grato recuerdo a los que este año, por algun qfue otro motivo, no van a poder acompañarnos, especialmetne a los que han fallecido. Y a vosotros, y a todos lo que tengan a bien visitarnos, desearos una vez mas unas felices fiestas.

Un Cordial saludo de vuestro alcalde.


Principales editores del artículo

Valora este artículo

  • Actualmente3.14/5

3.1/5 (7 votos)